Bro de todas las que has publicado estas en realidad no me parecen ni agradables visualmente ni utiles... me parece mas un gasto que una inversión interesante... no sé. es mi humilde opinion
Estas tarjetas forman parte de una campaña llamada "Believe" realizada por la agencia "Base One" quienes se especializan en publicidad B2B (business to business).
Según ellos, el objetivo de las Tarjetas era mostrar modos distintos de iniciar una conversación, interactuar y trabajar con otros, ayudando así a lo que ellos llaman "go beyond business as usual" ir más allá de lo usual en los negocios, rompiendo con la formalidad en la entrega de una tarjeta de presentación.
La campaña va acompañada de una mascota, la "B", figura que aparecerá en vallas, minisites y en las tarjetas de presentación.
En este caso la B se levanta para revelar una creencia especifica "believe" del propietario, funcionando como un buen "rompe hielo", además de contener la dirección a un minisite donde podras colocar tus creencias y compartirlas con otros. http://www.iwouldliketobelieve.co.uk/ (está muy bien hecho el site)
En líneas generales me pareció una campaña interesante y entendiendo todo el contexto y que las tarjetas buscan ir más allá de su función básica me llamó la atención y lo publiqué.
Creo que hubiese sido mejor explicarlo todo... bueno ya lo hice en este comentario. :P
2 comentarios:
Bro de todas las que has publicado estas en realidad no me parecen ni agradables visualmente ni utiles... me parece mas un gasto que una inversión interesante... no sé. es mi humilde opinion
Estas tarjetas forman parte de una campaña llamada "Believe" realizada por la agencia "Base One" quienes se especializan en publicidad B2B (business to business).
Según ellos, el objetivo de las Tarjetas era mostrar modos distintos de iniciar una conversación, interactuar y trabajar con otros, ayudando así a lo que ellos llaman "go beyond business as usual" ir más allá de lo usual en los negocios, rompiendo con la formalidad en la entrega de una tarjeta de presentación.
La campaña va acompañada de una mascota, la "B", figura que aparecerá en vallas, minisites y en las tarjetas de presentación.
En este caso la B se levanta para revelar una creencia especifica "believe" del propietario, funcionando como un buen "rompe hielo", además de contener la dirección a un minisite donde podras colocar tus creencias y compartirlas con otros. http://www.iwouldliketobelieve.co.uk/ (está muy bien hecho el site)
En líneas generales me pareció una campaña interesante y entendiendo todo el contexto y que las tarjetas buscan ir más allá de su función básica me llamó la atención y lo publiqué.
Creo que hubiese sido mejor explicarlo todo... bueno ya lo hice en este comentario. :P
Publicar un comentario