Los buenos conductores, sólo manejan
Revisando mi correo hace unas semanas atrás encontré este interesante anuncio el cual me hizo recordar que sin lugar a dudas la publicidad tiene una función no solamente comercial, sino social. El mismo fue publicado a inicios del 2006, y a pesar de ser tan viejo, no deja de ser efectivo. Cabe destacar que, dicha publicidad fue desarrollada por Clemenger BBDO Adelaida -para el Gobierno de Australia del Sur- con el objetivo de crear conciencia sobre el manejo en los conductores comunes.
Muchos de nosotros pudiéramos identificarnos con alguna de estas escenas, ya sea estando expuestos como entes detrás del volante o como transeúntes. Sin embargo en cualquiera de los casos, el anuncio impacta con un tajante slogan: "Good drivers, just drive"; o lo que sería lo mismo en español: "Los buenos conductores, sólo manejan".
Muchos de nosotros pudiéramos identificarnos con alguna de estas escenas, ya sea estando expuestos como entes detrás del volante o como transeúntes. Sin embargo en cualquiera de los casos, el anuncio impacta con un tajante slogan: "Good drivers, just drive"; o lo que sería lo mismo en español: "Los buenos conductores, sólo manejan".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario