lunes, 17 de diciembre de 2007

Outdoor pioneer

Cuando vi esta publicidad me pareció una idea sumamente creativa. El inevitable hueco en la calle hace que el vehículo disminuya la velocidad, luego de no sentir la caída, se encuentra con el mensaje "se siente como la suspensión pioneer".

Bien, la idea esta muy buena, pero luego de detallar la situación me suscitaron dos preguntas:
  1. En qué material habrán impreso este outdoor para que resista el pasar de los automóviles
  2. ¿Cuanto durara esa impresión sin que se despegue del piso?.
El vinil es un material muy utilizado en gigantografías, cuya principal característica es su adhesividad; este es el único material que me parece que podrían utilizar para esta impresión, pero la porosidad del asfalto hace que no sea la superficie mas apta donde pegar el vinil, aunque le colocaran protección por encima, el vinil no se pegaría bien en el asfalto. Si alguien tiene idea de como hicieron este outdoor o si piensa en otra solución, deje su comentario para compartir ideas.


3 comentarios:

andre dijo...

A mi más que interesarme el material utilizado me preocupa la seguridad vial...porque al ser tan realista la gigantografía podría confundir a los automovilistas...y provocar un accidente...nose donde están situadas estas imagenes en particular, pero deberia ser un lugar donde la velocidad permitida sea realmente baja

Pedro G. Balza C. dijo...

Tienes mucha razón, en verdad son muchos los factores a tomar en cuenta al momento de hacer una publicidad; no todo ha de ser vender, vender y vender a toda costa.

Gracias por el aporte Andre.

John Moore dijo...

En Venezuela no hay que hacer el hueco en digital ya que eso es lo que sobra, no obstante lo divertido sería más bien disimularlos con la textura para ver a los conductores desesperados, el problema es que sólo resistiría la primera caída. jeje