martes, 25 de septiembre de 2007

El Mercado de Diseño

En Venezuela nace el Mercado de Diseño en lo esencial como una iniciativa para generar un espacio dedicado a la creatividad en el contexto de las nuevas tendencias referidas al diseño de moda e indumentaria, accesorios, diseño industrial y objetos, música, arte y gastronomía nacional. Nació en Diciembre del 2005 y ya lleva en su haber 7 ediciones realizadas trimestralmente con un público asistente de más de 5000 personas; la próxima edición es en pocos días: sábado 20 de octubre del 2007.

Distintos diseñadores se reúnen en este bazar creativo para mostrar variadas propuestas, manteniendo una visión original y contemporánea en cuanto al diseño, uso y combinación de materiales no tradicionales y un toque irreverente en la creación, no limitándose por los paradigmas comercialmente impuestos.

Dj`s venezolanos musicalizan el ambiente y se presentan distintas bandas nacionales y en algunas oportunidades artistas plásticos intervienen los espacios, todo para lograr un ambiente perfecto para el arte, la innovación y la creatividad.

Con este mercado se logra fomentar efectivamente el talento venezolano.

2 comentarios:

Barbarita dijo...

Quiero Todas las chocolaticas!!

Me encantan esas cosas que venden ahi, hace semanas lei el articulo de esa exposicion en una revista. No tiene nada que envidiarle a las grandes marcas! Y quiero todo todoooo lo vendeeeen! COMPULSIOOON CONSUMISTAA!

Pedro G. Balza C. dijo...

Jajaja... Como buen mercado Venezolano, te venden todo lo que ves, y ciertamente hay muchos trabajos super creativos que son 100% "made in Venezuela"; vale la pena compralo todo.