jueves, 24 de enero de 2008

El Policía del Diseño

Los diseñadores ya tenemos un arma para defendernos de los malos diseños: ¡El Policía del Diseño!. Estas plantillas tienen entretenidos mensajes ligados al diseño gráfico (especiales para ser pegados), para así identificar los diseños problemáticos y lograr erradicar esta horrible plaga.

La verdad no se de quién fue la iniciativa, pero estoy seguro que a más de uno le habrá cruzado por la mente hacer algo parecido. En Design Police encontrarán 5 páginas distintas, (con su versión en PDF) listas para ser impresas en papel autoadhesivo y recortadas.

Me animé a traducir una página (pues lamentablemente sólo están en inglés); pero si alguien traduce otras, puede avisar a través de los comentarios.

vía: Chuwi

4 comentarios:

morilandia dijo...

paso a saludarte.
buen blog.

Pedro G. Balza C. dijo...

Gracias, vuelve cuando quieras.

CarlosMCastillo dijo...

Bro... que calidad!.. jajaja arma de doble filo.. pero de verdad espectacular... y digo lo de doble, porque los diseñadores muy dificilmente estamos conformes con el trabajo de otro...

Pedro G. Balza C. dijo...

De pana que me reí mucho cuando lo vi, pero hay que saber bien con quien utilizar estos stickers, porque es un modo bastante tajante de criticar un diseño.

Si te animas a traducir otra pagina envíamela para publicarlo aquí.