miércoles, 18 de junio de 2008

Firefox para Diseñadores

Mozilla Firefox es uno de los navegador Web más completo en la actualidad, cuyo principal beneficio (según mi apreciación) es la capacidad que tiene de adaptarse al usuario; ya seas diseñador, programador, webmaster, blogger, o usuario básico, a través de una gran variedad de complementos o "add-ons" (actualmente son más de 5000).

Este navegador viene instalado por defecto en los Sistemas Operativos Linux, aunque también se puede descargar una versión para
Mac o Windows. A continuación les voy a mostrar y describir los complementos que considero pueden ser de más ayuda cuando trabajen con diseño gráfico, para que así conviertan su navegador en un Firefox para diseñadores.
  • Piclens: quien se encarga de transformar tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, con las fotografías online de páginas web como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug, deviantART y Amazon.
  • ColorZilla: es una sencilla extensión que te ayuda a seleccionar colores que pueden ser usados y ajustados en cualquier otra aplicación.
  • Abduction: captura una pagina web entera o una parte de ella como imagen.
  • Palette Grabber: Crea la paleta de colores de un sitio web.

No hay comentarios.: