sábado, 9 de junio de 2007

El arte de Shunya Yamashita

Shunya Yamashita está catalogado como ilustrador erótico, aunque es relativamente nuevo, ya ha hecho unas cuantas colaboraciones en revistas, algo de manga y artes con copyright. Lo que le ha catapultado entre los fans de las ilustraciones manga son sus colaboraciones en páginas web.

La de la imagen de arriba es Sera-Chan, una estatua de 17cm fabricada en PVC, basada en las ilustraciones de Yamashita, diseñada por Mitumasa Yoshizawa y producida por Kotobukiya. Limitada a 2000 piezas en todo el mundo.

Ha sido tan exitoso su trabajo, que ya se han realizado distintas estatuas.

De esos trabajos el que más me llamo la atencion es Mirei -San, una secretaria sexy basada en una ilustración que realizó Yanmashita exclusivamente para este proyecto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad, la belleza de esas mujere es realmente envidiable, pero pero de algo estoy segura la mujerm mas natural,y que se quiera a si misma es la mas bella,que la que muestras ahi..?

Barbarita dijo...

Yo quieroooo!!! Una muñeca!!! asiiii!!!!
Que exito de manga, lo mejor, muy bonitas =D Como tu super blog!

Barbarita dijo...

Ese anonimo chimbo! buuuuuuuuh
Asi son las mangas, no existen mangas naturales, esos son los patrones del dibujito ese japonés... cuerpos exuberantes, ojos grandes, escotes y posiciones sexys.
Las mujeres somos bellas como nos pongan xD

Anónimo dijo...

waoo pedro siempre tan certero, bueno excelente lo que colocas en tu pag soy tu admirador hey cuanto costara una muñequita de esas? espero que no hablen..... bueno un gemido y un ronroneo no estria mal para mi jejejejeje sigue asi amigo vas biennnnnn

erick el rojo

Pedro G. Balza C. dijo...

Ciertamente se puede afirmar que la mujeres son hermosas como las pongan, pues cada una tiene algo que la hace especial.

Richard. Mirei-San (secretaría) la vi en 37.99$ y Sera-Chan en 38.99$. Por cierto que las muñecas traen piezas cambiables. A la secretaria le puedes colocar otro cabello, otra posición del brazo y le puedes quitar los tacones. La más simpática es Sera-Chan, pues le puedes quitar la falda, jajaja.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii a jugar munecas se ha dicho los de los gemidos los grabo de alguna conversacion entre iris varela y nicolas maduro jejejejej o de alicia machado y el español del video jejejej o simplemente lo dejo en mi amaginacion deberian sacarlas en tamaño natural he inflables para llevarlas a todos lados a y tener mas piesas que se puedan cambiar jejejejejej muaaaaaa gracias pedro iluminaste mi vida

Anónimo dijo...

para ti anomimo eres una señora muy bonita jejejejeje