miércoles, 13 de junio de 2007

Play Nintendo

Interesante poster de la Nintendo para promocionar sus consolas portátiles de video juego. La idea es excelente, pero me parece que aun es algo débil.

Si quitamos la consola de Nintendo se pierde completamente la idea, hasta podría pensar que los niños están siendo regañados. Por otra parte, también pareciera discriminar a las chicas al no colocarlas jugando.

Gracias a mi buen amigo Carlos Castillo por el link.

2 comentarios:

alx dijo...

Si... en realidad es extraño, porque no parece ser una publicidad orientada a los chicos (por los colores y la idea en si), pero si está destinada a los padres... tampoco creo que ésa sea la imagen que quieren ver los padres de sus hijos...
Para los amantes de la publicidad, es hermosa la imágen... pero no logro terminar de descubrir hacia quienes esta dirigida...

Pedro G. Balza C. dijo...

alx, es posible que esta publicidad no busque aumentar las ventas de Nintendo o capturar un target perdido, sino que simplemente quiere reforzar los lazos con los fans de la consola recordandoles que aun están allí para ellos.

Lo digo por mi. No soy fan numero uno de Nintendo, pero pasé muy buenos momentos junto a uno con mis viejos amigos. Cuando la vi recordé aquellos tiempos en los que pasábamos días intentando terminar Mario Bros 3 sin utilizar la flauta. Jajaja... dejábamos el Nintendo encendido porque no existía el "save" como en los juegos de PC.