miércoles, 21 de noviembre de 2007

La magia de la tipografía IV


Esta cuarta edición de la Magia de la tipografía está cargada de erotismo y sensualidad, protagonizada por una sexy animación titulada "Petit Morte" o muerte pequeña. Realizada para la firma de productos eróticos femeninos Late Chocolate por Xnographics, con ayuda de la agencia Seis Grados.

Esta animación forma parte de una colección de historias sensuales que empleará late chocolate para promocionar su tienda, las cuales son descritas por ellos como:
"...historias de mujeres y sexo, un reflejo de lo que piensan, sienten y desean. Sueños o realidades que serán siempre una experiencia diferente."
vía: Vecindad Gráfica

2 comentarios:

CarlosMCastillo dijo...

Hoy estaba libre o más que eso me di un descanso mañanero, de verdad que está sensacional este corto, y podemos notar claramente como es manejado el relato comparándolos con los otros videos publicados en este blog, la desaparición de las palabras son mucho más delicadas con degradeses eso la hace femenina, menos agresiva y ayudada la voz que parece una susurra al oído dan la sensación de estar viviendo el momento.

Pedro G. Balza C. dijo...

Ciertamente la animación guarda ciertos detalles que ayudan notablemente a expresar mejor la sensualidad del corto... Gracias por el aporte Carlitos.