McArepa
Son muchas las personas que se han comido una hamburguesa de McDonald's, pero pocas las que han llegado a comerse una Arepa de McDonalds... pues sólo los venezolanos tenemos este "privilegio".
A primera vista fue bastante bizarro ver un producto típico del desayuno venezolano servido en una franquicia de hamburguesas americanas. Viéndolo desde otro punto de vista, no se puede negar que McDonald mueve inteligentemente sus piezas al intentar adaptarse a la cultura y gastronomía de un país latinoamericano.
!Muy bien por McDonald! Aunque de todos modos no creo que lleguen a sustituir, o al menos llegar a ser competencia fuerte de los lugares típicos de ventas de Arepas en Venezuela.
6 comentarios:
aqui en RD como seria, mcazabe, mcabichiecas, mconcon, mchimi, mcfritura....
JAJAJAJAJJA... muy buena Joel.
Estuve hace unos meses en República Dominicana y te aseguro que un buen McFongo de yuca o plátano, con el loguito de McDonalds en el pilón, podría generar algunas ventas... No crees? : D
buena idea, eso hay que registrarlo antes de que se copien :p
Me parece muy buena idea Joel, de repente podríamos negociar con Mcdonald's a ver si nos dan una comisión! Y pensándolo bien McFONGO (Pedro), está como anillo al dedo. Así es que: APROBADO MCFONGO!
Ciertamente lo que dice el amigo pedro es verdad, fue un poco bizarro ver que Mcdonalds sacaba su versión de la cotidiana arepa, aún más bizarro fue la ide a que me vino a la cabeza de pensar en una arepa que fuera un tanto artificial y sintetizada como la comida de Mcdonalds. Ahora, ya a nivel gráfico, y me refiero a la vaya del anuncio, me parece que choca un tanto el estar acostumbrados a ver que la imagen de Mcdonalds, considerada casi perfecta por no decir que perfecta, con sus tradicionales colores rojo, amarillo y blanco, ahora se presente en este aviso con un naranja, amarillo, blanco y violeta. no se que opinen uds. A la final no es más que un comentario. Suerte gente. Tamos Hablando
Tienes mucha razón Luis, aunque ciertamente McDonald está cambiando muchas cosas a nivel de imagen en Venezuela. Comenzando por sus uniforme y pasando por los muebles y demás decoraciones internas.
Creo que es inteligente de parte de McDonald el cambiar su imagen constantemente, para así poder adaptarse a un mercado que activamente está en movimiento, más aun si este es internacional. Por supuesto sin violar puntos claves que mantienen tu identidad como empresa; por ejemplo: el logo.
Publicar un comentario