sábado, 31 de marzo de 2007

Reinventando las Tarjetas de Presentación


La gente de MOO tiene la ambiciosa idea de reinventar las tarjetas de presentación, en forma y función, llevándolas a sus raíces como instrumento comunicador y evitando que únicamente tenga intereses de negocios.

Las tarjetas van dirigidas a las nuevas comunidades de la red, como por ejemplo, flikr,haboo hotel, second life etc... permitiendo a los usuarios llevar parte de su comunidad al mundo real.

Las moocards están tomando un revuelo muy positivo en la web.

4 comentarios:

Barbarita dijo...

Hola hermano, que orgullo de blog, hasta se lo mostre a mi amigo de argentina y a una amiga que quiere ser diseñadora... porque es tan bello. Tiene cosas que no tengo ni idea, pero son bellisimas para mis ojos... creo que las llego a enteder simplemente como fotos y letras bonitas, te felicito! soy algo visual, y las cositas de tu blog son hermosas! bueno las fotos y videos, porque lo otro no lo entiendo. Me encantan los colores fuertes de esas tarjeticas de presentación, y el video de WHO BLA BLA LOOKS LIKE, tambien el de los brasileros, me confundió pero el estilo es lindo. Tu chismografo no lo entiendo, pero tambien esta bonita la foto, es original, nada parecido a los chismografos feos que hacia en 6to grado, con la letra chueca y en el cuaderno mas feo que tenia. Bueno, ahora tengo sueño y no veo casi... esta mucho mejor con estos colores claros! los otros parecian de cercas balza, c.a. Este será el primero de mis miles de comentarios, es mas fino de lo que pensé. Hablamos.... DEJEN COMENTARIOS A MI HERMANO, EL LOS QUIERE LEER, NO SEAN PICHIRRES AMIGOS DE BRO. Te quiero.

Pedro G. Balza C. dijo...

jajaja, Gracias hermana llego a lo más profundo de mi corazón tu comentario. Una lagrima cae de mi ojo izquierdo.

No te preocupes por no tener ni idea, después de todo el diseño va dirigido a personas como tu hermanita, usuarios que no saben nada al respecto, pero sus subconscientes si capta un mensaje y produce una sensación.

El fin del diseño es comunicar visualmente.

Te amo mucho mi chiquita.

manny hernandez dijo...

Me gusta mucho tu blob, Pedro. Soy el cuñado de Camila. Acabo de hacer referencia a este post tuyo sobre Moo.com. Habia oido de ellos hacia tiempo atras, pero se me habia olvidado el nombre de la empresa.

Sigue escribiendo que eso vale mucho!

Pedro G. Balza C. dijo...

Gracias Manny!!... Bienvenido, espero verte más seguido por acá.