martes, 17 de marzo de 2009

Minimalista Empaque de Leche

Este empaque minimalista es una excelente idea de David Fung, quien afirma que sólo es un experimento cuyo principal objetivo era emplear un cartón de leche como lienzo y así crear un limpio, moderno y funcional diseño, aún accesible para el consumidor promedio.

En lo personal creo que hubiese sido mejor hacer el diseño en negativo, es decir que la gota siempre fuese blanca y que cambiara de color el resto del empaque; pues considero que la gota roja puede parecer sangre. De todos modos al ser un experimento imagino que aun se podrán hacer algunos cambios.

vía:thedieline

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pedrito, estoy de acuerdo contigo, pero creo que si se hace como tú lo planteas deja de ser sobrio y tranquilo el diseño que el hombre propone.

Pedro G. Balza C. dijo...

No deja de ser moderno y limpio, pero efectivamente dejaría de ser un diseño tranquilo y sobrio. Creo atraparía más a un target joven y al llamado "adulto contemporáneo".

Yriaf dijo...

Q lindo!!! Yo compraria el verde aunque no sepa que es lo que tiene :P

María dijo...

mmm... yo crei que yriaf es el claro ejemplo de lo que pensé cuando lo vi, esta padre la idea y es muy limpia pero no creo que proyecte al producto, lo que hacen las campañas dedicadas a este sector es crear la confianza en el consumidor y creo que pasaría mucho tiempo antes de poder posicionar el producto como seguro ya que recordemos que la leche es un producto de salud, calidad de vida etc... no todo lo bonito, moderno es funcional.. bueno es un experimento pero siento que le hace falta más estudio, esa es mi opinión

Pedro G. Balza C. dijo...

Es cierto María. El empaque sigue siendo un prototipo el cual llama la atención por lo limpio e impecable de su diseño; pero de allí a que sea bien recibido por el consumidor promedio, o que se convierta en un un éxito de ventas, es un trecho muy largo.