martes, 24 de marzo de 2009

Premios IMAN 09 (La madre que te parió)

Si trabajas en el mundo de la publicidad ya no tienes excusa para explicarle a tu madre que es exactamente lo que haces en tus horas de trabajo. 

El lanzamiento de los Premios IMAN 09, hizo que la agencia Shackleton preparara una campaña titulada "La madre que me parió" para ayudarnos con esta labor. La misma intenta buscar por encima de todo el humor, un humor muy especializado y “profesional”, bajo la idea:

Por muchos premios que ganes es imposible que tu madre esté orgullosa de ti si aún no sabe a qué te dedicas, así que vamos a remediarlo” 

En los audiovisuales una serie de madres intentan adivinar que quieren decir conceptos como: director de cuentas, briefing, plotter,viral etc... En www.lamadrequetepario.com podran ver las todas las piezas que forman la campaña; además podran crear un powerpoint personalizado que les ayude con la explicación para sus madres.







Si eres de los que no tienen idea de la terminología empleada en publicidad y diseño, a continuación te dejo unos links con la definición:



2 comentarios:

Sergio R. dijo...

JAJAJAJAJA!!!!Buenisimos,. que buen blog este!!!

Joel Almonte Melo dijo...

creo que todo publicista se siente identificado aqui, muy bueno el anuncio.